Estas reuniones tienen la intención de desarrollar un crecimiento integral en las personas que asisten, centrado en principios de la Palabra de Dios.
Se les ha llamado Células en referencia a la estructura más pequeña de un organismo que tiene la capacidad de multiplicarse.
Es el lugar de primer contacto de un recién convertido a Cristo, donde se le integra en una convivencia sana y familiar, se le enseña y prepara para ir a un Encuentro, y posteriormente ser discipulado hasta llegar a ser un servidor en la Iglesia, con la capacidad de discipular a otros y ser líder de una nueva Célula. Esta estrategia es Bíblica:
“Y crecía la palabra del Señor, y el número de los discípulos se multiplicaba grandemente en Jerusalén…” Hechos 6:7
“y no he rehuido proclamarles las cosas que eran de provecho para sus almas, e instruirlos en las plazas y en las casas, dando testimonio a judíos y a gentiles sobre el arrepentimiento para con Dios, y la fe que es por medio de nuestro Señor Jesucristo” Hechos 20:20-21
Es de este mandato que surge una visión en nuestro corazón de alcanzar al perdido para Cristo, pero no únicamente que esa persona sea salvada por el conocimiento del evangelio, sino que se establezca el reino de Dios en su vida y pueda ser un verdadero discípulo de Jesucristo.
La mejor manera de incorporate a una nueva célula es a través de alguien que te haya invitado, pero si nadie te ha invitado aún nos encantaría conectarte a una célula.
Puedes mandarnos un mensaje con algunos datos como: la zona donde te gustaría reunirte, edad, estado civil.
Hay un grupo en casa esperando por ti.