Acerca de Nosotros

'Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. '

NUEVA VIDA IRAPUATO

Nuestro anhelo es que cada persona que nos visite pueda tener una experiencia personal con Jesús y su vida sea transformada.

GALERIA DE FOTOS
nuevavidairapuato@hotmail.com

Misión

Nuestra misión es que cada miembro dentro de la iglesia pueda desarrollarse como un líder que pueda influir en 12 personas, y llevarlos a ser verdaderos discípulos de Jesús por medio del mensaje de la Cruz y del poder de la Sangre.



Visión de Discipulado

El concepto de Visión se encuentra en toda la Biblia. Dios es un visionario, y a través de Jesucristo se renovó nuestro ADN para ser igualmente visionarios, como fue su plan original: “Entonces dijo Dios: hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza” Génesis 1:26 ¿Qué es Visión? “Es la idea de Dios revelada a la mente del hombre para que éste la ejecute”. Es tener una imagen clara de lo que Dios quiere que hagamos (dentro de Su voluntad), y a través de la fe entrar en el plano espiritual y lograr recibir esta idea creativa de Dios y traerla al plano natural con la ayuda del Espíritu Santo. Aunque la historia de la humanidad está llena de gente visionaria (Abraham el padre de la fe, Alejandro Magno, Martin Luther King, Walt Disney, Bill Gates, Steve Jobs y muchos otros más), Jesucristo ha sido el que ha revelado la Visión de Dios Padre: redimir y salvar a la humanidad de las consecuencias del pecado a través del sacrificio en la cruz de su propio Hijo, y por medio de esto experimentar una nueva vida en el Reino y Gobierno de Dios.

La Visión de Dios es que todo mundo lo conozca, que todos lleguemos al arrepentimiento y que nadie perezca: “Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado” Juan 17:3 Jesús discípulo a 12 hombres (no discípulo 10, 11, sino 12 porque este número representa Gobierno) y les delegó a ellos y a sus siguientes generaciones, la Iglesia, esta Visión:

“Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra, Por tanto vayan y hagan discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles que guarden todas las cosas que les he mandado a ustedes; y he aquí yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo” Mateo 28:18-20

La Visión G12 no es más que obedecer este mandamiento y formar verdaderos discípulos de Jesucristo (no seguidores o simpatizantes), restaurar su vida familiar y hacer de cada miembro un líder que dé fruto y pueda discipular a otros, esto mediante 4 pasos: GANAR, CONSOLIDAR, DISCIPULAR Y ENVIAR, como Jesucristo precisamente hizo con sus 12 discípulos, siendo parte importante de esta Visión las Células, que son reuniones en casas donde se gana gente para Cristo, se consolida, se enseña y se desarrollan como líderes, además de las reuniones de domingo y otros aspectos importantes de esta Visión que se tocarán en otros segmentos. Sin esta herramienta o estructura de discipulado es muy difícil pastorear una Iglesia de más de 200 miembros.

Pastores Principales Centro Cristiano Nueva Vida A. R. Irapuato

Dr. Moises Velázquez y Linda Wilkerson

“Si quieres que tu Iglesia crezca, pastorea seguidores. Si quieres que tu Iglesia se multiplique, pastorea discípulos”

Powered by: JoseCarlos | Creative